jueves, 22 de septiembre de 2011

Instantes

A veces nos pasamos la vida pensando...en que debo hacer ahora, en como va a cambiar esto, en cuando acabará el como me siento... y pensamos y pensamos. 
Mientras lo hacemos, nos mantenemos ocupados en nuestro propio pensamiento y entonces, nos olvidamos de los pequeños momentos. 

Mantener nuestra mente ocupada, nos distrae, es cierto. 
Pero, insisto... nos d-i-s-t-r-a-e,  alejándonos así de los instantes.
Nos mantenemos absortos en lo que vendrá, en lo que pasará...o quizás incluso, en lo que ya ha pasado y así nos alejamos del momento único e irrepetible que está sucediendo.
Los instantes se suceden y si no estamos atentos...los perdemos. 

A mi, me gusta practicar el difícil arte de la fotografía. Cuando tengo una cámara en mis manos...no pienso, solo capto los instantes. Ese click, clack al disparar, me concentra en lo que veo. Y en esos momentos, solo veo instantes que trato de capturar.

En recuerdo y evocación de mi verano, las capturas finales de la puesta de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario